Filadelfia

Ataque a batazos: lanzan infante con todo y asiento protector

El infante fue llevado al hospital con rasguños y lesiones menores.

What to Know

  • Hasta el momento se desconoce la relación entre la mujer y las víctimas.
  • Los batazos rompieron cristales y le provocaron daños a la carrocería del auto.
  • El menor fue ingresado al hospital por lesiones leves tras el golpe.

PENSILVANIA - Una disputa doméstica pudo haber sido el detonante que llevó a un hombre a lanzar a un bebé desde su auto, con todo y asiento protector, hacia un área boscosa con la intención de protegerlo.

El altercado, entre una mujer y un hombre, ocurrió al oeste de Filadelfia alrededor de las 9:38 a.m. del miércoles.

Las autoridades dijeron que el menor, de un año de nacido, recibió rasguños y lesiones leves tras el incidente. Fue transportado a Children's Hospital of Philadelphia donde permanece estable.

Se informó que el padre, de 39 años, supuestamente intentó proteger al bebito de un ataque a batazos perpetrado por la dama quien iba como pasajera en el mismo vehículo marca Acura. El ataque se registró entre 42nd Street y Lancaster Avenue.

"Lanzó el bebé a 20 pies en el aire", dijo Clarence Morris, tentigo de los hechos. "Esto no debe ocurrir, al menos no con un niño. La violencia doméstica es real. Eso no se hace con un bebé", agregó otra testigo, Chanddra Walters.

La mujer, de 31 años y quien fue arrestada, supuestamente arremetió contra la carrocería del auto y los cristales, así como contra el individuo. Este último fue llevado a Penn Presbyterian Hospital y se desconoce su condición de salud.

Miguel Torres, portavoz de la Policía de Filadelfia, confirmó el incidente y el arresto. Además dijo que la dama atacó al adulto cuando éste se deshizo del pequeño. Hasta el momento se desconoce la relación entre la presunta atacante y las víctimas.

Contáctanos