Impactante video del mortal robo a una mujer

La víctima fue asaltada violentamente y atropellada por un grupo de sujetos.

CALIFORNIA - Una víctima de robo de bolso falleció el miércoles cuando fue atropellada por el auto de escape de los ladrones en Garden Grove. 

La víctima, de 32 años, fue asaltada violentamente y atropellada por un grupo de sujetos que estaba bajo vigilancia de la policía.

Las cámaras de vigilancia de los negocios cercanos captaron las imágenes del brutal ataque. La mujer fue hospitalizada en estado crítico, pero luego falleció.

La policía dijo que fue atropellada por el auto de los sospechosos cuando huían de la escena del crimen en la cuadra 13800 de la Calle Brookhurst en Garden Grove, como a las 10 a.m.

Según la policía, los ladrones trataron de arrebatarle el bolso a la mujer. Ella resistió, cayó al suelo, fue arrastrada por la calle hasta que llegó el vehículo de escape del sospechoso. Al salir huyendo  la camioneta, la víctima es arrastrada violentamente y atropellada.

"Todavía tenía en la mano el cordón de la bolsa", dijo Felipe Ayuzo, un empleado del área, que salió de su trabajo cuando escucho los gritos de una mujer. 

De acuerdo a Ayuzo, la llanta del vehículo le pasó sobre su cara, y perdió mucha sangre. 

La policía informó que la mujer caminaba a un centro comercial del bulevar Brookhurst en Garden Grove cuando fue sorprendida por un sospechoso, que junto con otros dos individuos, ya estaban siendo vigilados por agentes encubiertos. 

"Los oficiales del Condado de Los Ángelesnos preguntaron por ayuda. Ellos estaban siguiendo a unas personas que estaban involucrados en unos crímenes", dijo José Hernández, detective de la Policía de Garden Grove.

La policía reveló que cuando persiguieron a los sospechosos por la Autopista 22, los sujetos comenzaron a lanzar artículos fuera del auto. La persecución terminó en el bulevar Century y la Autopista 110 en el Condado de Los Ángeles. 

Los tres sospechosos fueron detenidos y enfrentan cargos de homicidio. 

Contáctanos