Kim Kardashian revela cuántas libras ha subido por embarazo

Kim Kardashian ha revelado su peso durante el embarazo actual. La estrella de E! se está acercando a su fecha de parto (el día de Navidad), y compartió el número que vio en la balanza a seis semanas para dar a luz.

En su cuenta Twitter la futura madre de dos escribió: "Ok, he subido 52 libras hasta hoy .... y todavía faltan 6 semanas! Tengo mucho trabajo por delante !!!!". Cabe acotar que la personalidad televisiva mide 5 pies 2 y media pulgadas y según portales de celebridades su peso normal es de 143 libras. 

Kardashian recibió críticas por su aumento de peso durante su primer embarazo con su hija North, y los titulares le pasaron factura. En su momento reveló que había sufrido una complicación conocida como pre-eclampsia.

"Yo subí 50 libras, y es difícil bajarlas. Fui dedicada, pero también me cambió la forma en que veía como quería que me tomaran fotos. Antes yo siempre estaba sonriendo... Después que tuve el bebé, yo estaba como pensando, estas son las mismas personas que se burlaban de mí, y publicaban las historias que eran tan horribles, que me llamaban gorda por algo que no podía controlar. No quiero sonreír para ellos. Yo no quiero salir", le dijo hace unos días a C Magazine.

"Cambió mi estado de ánimo, cambió quién era yo, cambió mi personalidad mucho", agregó. Y el mes pasado dijo en su página web que ""Esta es la realidad: Para mí, el embarazo es la peor experiencia de mi vida LOL", y agregó que "siempre me siento que no estoy en mi propia piel".

La estrella embarazada puso su pancita en plena exhibición el sábado pasado cuando asistió a 2015 Art + Film Gala de LACMA con un vestido muy revelador. Mira las fotos en la galería sobre esta noticia o haz clic aquí.

(E! Y Telemundo son parte de la familia de NBCUniversal).

Contáctanos