Muere joven madre tras someterse a cirugía estética

La mujer de 32 años se sometió a un procedimiento cosmético en Miami

MIAMI, Florida.- María Christian, una mujer de origen ecuatoriano, de 32 años murió este miércoles en un hospital del condado de Miami-Dade, tras someterse a un procedimiento cosmético en una clínica local.

Christian fue intervenida a una operación conocida como abdominoplastia, pero al parecer algo salió mal y fue llevada de urgencia a ser atendida en un hospital.

La joven murió en el Kendall Regional Hospital poco después de ser trasladada de la clínica Vanity Cosmetic Surgery, del suroeste de Miami. Los familiares dijeron que tuvo un paro cardíaco tras concluir la cirugía.

Christian había sido intervenida en la misma clínica el pasado enero durante otro procedimiento cosmético en los glúteos. En esta oportunidad iba a someterse al procedimiento conocido como tummy tuck.

La policía local se encuentra investigando lo ocurrido en la clínica donde la víctima fue intervenida.

"No sabemos nada, los doctores no quieren decirnos nada, al parecer fue un paro al corazón, dicen que no tuvo que ver con la anestesia", dijo su hermana Carolina Flor.

Christian deja a su esposo y a sus dos hijos, de 12 y 2 años. Justamente el domingo celebró el cumpleaños del menor de los dos.

Esta sería la quinta muerte vinculada a Vanity Cosmetic Surgery. Una investigación de Telemundo 51 Responde, el pasado agosto, encontró en récords estatales que la clínica, con filiales en otras ciudades del sur de Florida, ha registrado omplicaciones en cirugías de sus pacientes desde el 2013.

Contáctanos