Inquilino que agredió a joven se presenta en corte

El hombre acusado de golpear brutalmente a una joven que le rentó una habitación en Craigslist, compareció este lunes en un tribunal de Miami, Florida. 

También estuvo en corte la familia de la víctima, que pide justicia, con un castigo mٞáximo para el supuesto agresor.

Después de 16 días del incidente, Danielle Jones, de 23 años, sigue luchando por sobrevivir del estado de coma en que la dejaron las heridas, con un pronóstico reservado de recuperación.

“Le hicieron un hueco en el cuello y le pusieron un tubo para que respire por ahí, porque los médicos no confian en que ella pueda respirar sola”, contó Aimee Nikolov, madre de la joven agredida.

Danielle fue presuntamente golpeada y apuñalada el Día de San Valentín por su inquilino, Byron Mitchell, un entrenador de fisiculturismo cuyas únicas referencias le llegaron a ella a través de la popular página de clasificados.

“No puedo creer que alguien pueda hacer una cosa así (…) quiero justicia y que vaya a la cárcel por el resto de la vida y que no salga a hacerle daño a nadie más”, comentó Nikolov.

Según el reporte policial, Mitchell habría atacado a la muchacha una semana después de haberse mudado, el 14 de febrero, fecha que coincidía también con el cumpleaños de ella.

Tras el dramático altercado, Mitchell llamó al 911 pidiendo ayuda porque, según dijo a las autoridades, la jovencita lo estaba atacando y él habría tenido que actuar en defensa propia.

Aseguró además que tenía una relación amorosa con ella.

Mientras Danielle puede tener daños cerebrales como consecuencias de sus heridas, Mitchell regresará este martes a una audiencia judicial para definir si recibirá fianza o se le impondrán cargos de asesinato en primer grado.
 

Contáctanos