Indignados por video de brutal golpiza a estudiante

Las perturbadoras imágenes fueron grabadas por uno de los estudiantes y ahora el padre de la joven pide justicia. Más a continuación.

ARIZONA – Un video que muestra la brutal golpiza de una estudiante de la preparatoria Betty Fairfax en Phoenix está causando controversia, especialmente para el padre de la víctima que exige justicia.

En las imágenes que fueron captadas por el celular de un joven que acude a dicho centro educativo, ubicado entre la 59th Avenue y Baseline Road, se observa como la hija de Markus Hines es golpeada y arrastrada por otras estudiantes.

Aunque la misma se levanta, inesperadamente vuelve a caer sin que nadie la ayude. Segundos después se observa a oficiales protegiéndola.

Hines indica que los hechos ocurrieron la semana pasada y argumenta que la escuela no actuó de manera apropiada ya que también cree que existe una falta de comunicación entre padres de familia y oficiales escolares.

Ante dicha situación, Hines decidió manifestarse y por varios días ha caminado sobre la Baseline Road con un letrero que dice: “Mi hija fue víctima de ‘bullying’ en Fairfax”.

De esta manera, el padre de Cameron Hines busca justicia y también lo hace para que otros jóvenes no tengan miedo de hablar si están siendo víctima de bullying.

"No quiero despertarme un día y encontrarla bajo sobredosis o cometiendo un suicidio en el cuarto", dijo Hines al recordar las imágenes del video.

Su hija junto con las otras estudiantes fueron suspendidas por unos días, pero regresaron al plantel educativo el viernes.

Telemundo Arizona ha solicitado la opinión del Distrito Escolar de Phoenix para que nos expliquen su versión de los hechos, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.

Te invitamos a que participes en nuestras redes sociales y nos digas: ¿qué opinas ante este tipo de situaciones que ocurren en las escuelas?

Contáctanos