En video: rescatan a hombre atrapado en auto en llamas

Las imágenes muestran a un hombre atrapado en una camioneta mientras varios tratan de sacarlo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Impresionante video muestra rescate en condado Kaufman

    Las imágenes muestran a un hombre atrapado en una camioneta mientras varias personas y un oficial tratan de sacarlo. (Publicado jueves 6 de diciembre de 2018)

    TEXAS – La Oficina del Alguacil del Condado Kaufman reveló un impresionante video que muestra el momento en el que rescatan a un hombre atrapado en su vehículo.

    En las imágenes captadas por la cámara corporal del oficial se observa como una camioneta está rodeada de humo y llamas al lado de una carretera.

    Dramático rescate de niños a punto de morir calcinados junto a su padre

    Dramático rescate de niños a punto de morir calcinados junto a su padre

    El padre de los menores se había desmayado en una habitación trasera. Ocurrió en Texas. El video quedó captado por la cámara corporal de un policía. La causa del incendio está bajo investigación.

    (Publicado jueves 29 de noviembre de 2018)

    Mientras tanto, la víctima le explica brevemente al oficial que sus piernas están atrapadas por el tablero, donde también se observa sangre.

    Afortunadamente, con el esfuerzo del agente y otras personas que ayudaron antes de que él llegara, sacaron finalmente a la víctima del automóvil.

    Aunque ya han identificado a algunos de los buenos samaritanos, oficiales del Condado Kaufman están buscando al resto de los que ayudaron porque quieren agradecerles en persona.