Horror: potente explosión en campamento infantil

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Emergen detalles de la explosión en Monroe

    Un campamento juvenil estalló debido a una fuga de gas, según autoridades. (Publicado viernes 8 de junio de 2018)

    NUEVA YORK - Más de una docena de niños y adolescentes resultaron heridos, algunos de gravedad, tras una potente explosión de gas en un campamento en el condado de Orange, en Nueva York, informaron testigos y funcionarios.

    Las autoridades reportaron que al menos 14 niños y adolescentes sufrieron heridas luego del potente estallido en una vivienda de la localidad de Monroe, en Cromwell Road.

    El incidente ocurrió poco después de la medianoche del jueves, dijo Vini Tankasali, comisionado de servicios de emergencia del condado de Orange.

    El funcionario comentó que tres personas sufrieron heridas graves y que al menos uno de los heridos fue transportado en un helicóptero para agilizar la atención médica en un hospital del área.

    Los vecinos dijeron en la vivienda se alojaban varios niños y adolescentes de Brooklyn como parte de un campamento hasídico.

    Los vecinos dijeron que los niños volvieron a la vivienda tras realizar actividades al aire libre, y al olfatear gas, abrieron una ventana, lo que habría provocado la explosión.

    Episodio de abuso doméstico culmina en explosión

    [TLMD - NY] Episodio de abuso doméstico culmina en explosión

    El sospechoso se atrincheró en una casa de North Haven, Connecticut antes de que se registraran dos explosiones en la zona.

    (Publicado viernes 8 de junio de 2018)

    Un video de la escena muestra el hogar completamente envuelto en llamas y humo mientras que los bomberos trabajan arduamente para controlar las llamas.

    Tankasali dijo que ocho departamentos de bomberos respondieron a la emergencia y que lograron apagar las llamas unos 40 minutos después del estallido.

    Se lleva la sorpresa de su vida con la explosión de su celular

    [TLMD - PR] Mujer cuenta cómo explotó su celular

    Pensó que había sido un disparo. Sigue estos consejos para que no pases por la terrible experiencia.

     

    (Publicado miércoles 6 de junio de 2018)

    El funcionario agregó que la explosión ocurrió en un área en donde no hay hidrantes, por lo que varios departamentos de bomberos tuvieron que transportar agua para apagar las llamas.

    Un testigo en la escena dijo que la explosión fue tan poderosas que se cimbró toda la zona.

    El campamento está a una hora al noroeste de la ciudad de Nueva York.

    La causa de la explosión está bajo investigación.