Honda llama a revisión a 633,753 de sus minivans

La razón es un problema con la segunda fila de los asientos de esa minivan.

DETROIT - Honda Motor Co. llamó a revisión 633,753 minivans Odyssey en Estados Unidos debido a que la segunda fila de asientos podría moverse de forma inesperada.

La medida involucra a las minivans de 2011 a 2016, mismas que se fabricaron entre el 1 de agosto de 2010 y el 1 de octubre de 2015.

Los vehículos cuentan con una palanca en la segunda fila de asientos que mueve los asientos de los costados hacia adelante para permitir el acceso a la tercera fila. Honda señaló que la palanca puede quedarse atascada en una posición de desbloqueo, lo que podría causar que los asientos se muevan de forma inesperada.

La automotriz indicó que el problema se identificó luego de varios reclamos por garantía. No existen reportes de lesiones o accidentes relacionados con este defecto.

Honda notificará el próximo mes a los propietarios sobre el llamado a revisión. Las agencias repararán las palancas de los asientos sin costo alguno.

El llamado a revisión fue publicado el jueves en el sitio web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos.

Derechos de autor TLMD NATN - Noticiero Nacional
Contáctanos