Se suicida frente a la policía tras vivir por días con su esposa muerta

Sacó un arma de fuego y se disparó en la cabeza. Fue declarado muerto en la escena.

SUR DE LA FLORIDA - Un hombre se disparó a sí mismo frente a oficiales de policía en su casa de Pembroke Pines el martes después de que las autoridades dijeran que él y sus cuatro hijos pasaron días viviendo con el cuerpo de su esposa muerta en la casa.

Los oficiales acudieron a la vivienda, ubicada al NW 76th Ave. y la NW 6th St., alrededor de las 9 a.m. para revisar el bienestar de los menores, luego de que una persona anónima dijo a las autoridades que cuatro niños que vivían en esa residencia no habían ido a la escuela durante una semana. 

La policía se contactó con el padre de la familia, cuyo compartamiento parecía errático, según las autoridades. Cuando se le preguntó si estaba borracho o drogado, dijo que sí y también le dijo a la policía que estaba pasando por momentos difíciles porque su esposa lo había dejado. 

Los oficiales comenzaron a buscar al hombre, que repetidamente colocaba sus manos dentro de sus bolsillos, dijo la policía. Luego sacó un arma de fuego y se disparó en la cabeza. Fue declarado muerto allí mismo.

Cuatro niños menores de 10 años fueron encontrados en el hogar; parecían ilesos. El cuerpo de la madre fue encontrado en un dormitorio trasero de la vivienda, y la policía dijo que la mujer parecía haber estado muerta durante varios días.

Contáctanos