Hombre se entrega en conexión a muerte de DJ Jinx Paul

NUEVA YORK – Un hombre de Manhattan se entregó este jueves por el asesinato de DJ Jinx Paul en Brooklyn el año pasado, dijeron fuentes policiales.

Kevin Ozoria, de 28 años, de Hudson Heights, se entregó en horas de la mañana a la oficina del fiscal general de Brooklyn, casi un año después de que el presentador de emisora radial Mega 97.9 FM, cuyo nombre real es Jean Paul Guerrero, fuera alcanzado cerca de las avenidas Sheffield y Jamaica en East New York, Brooklyn, a eso de las 4:00 a.m.

El incidente ocurrió a principios del 19 de diciembre de 2016. Ozoria se entregó para ser interrogado en el cuartel 75 de la comisaría de Brooklyn pocos días después, pero los policías lo dejaron ir, citando pruebas insuficientes.

El dueño de un taller de autos alertó a las autoridades después de que Ozoria dejara un vehículo con el parabrisas roto. No está claro por qué el propietario pensó que podría ser el involucrado en el atropello mortal, pero los policías determinaron que era el auto de Ozoria basado en la matrícula y el número de VIN.

DJ Jinx Paul tenía 39 años y era una conocida figura radial que conducía un popular programa por la noche en La Mega 97.9.

Contáctanos