Hombre es aplastado por camión de reciclaje de basura

MASSACHUSETTS - Un hombre que se estaba refugiando en un contenedor de basura en Burlington, terminó atrapado dentro de un camión de reciclaje y fue aplastado varias veces por la maquinaria.

El hombre fue rescatado por equipos del departamento de bomberos de Burlington luego de más de una hora de trabajo.

Todo pasó en una mañana helada y lluviosa, cuando el departamento de bomberos de Burlington recibió una llamada de emergencia sobre un hombre que estaba atrapado dentro de un camión de reciclaje.

De acuerdo a las autoridades, el hombre estaba durmiendo dentro de un contenedor de basura, cuando notó que este había sido levantado y tirado dentro de un camión de reciclaje, junto con el resto de la basura.

El hombre llamó al 911 pero la llamada se desconectó y no fue hasta que el número volvió a llamar e informó de lo que había sucedido, que la policía con la ayuda de su compañía de teléfonos móviles logró encontrar la ubicación del camión.

Luego de más de una hora, bomberos pudieron salvarlo usando un par de escaleras y una camilla diseñada para rescates en el agua. Los bomberos que ayudaron en las labores, dicen que esta fue una de las llamadas más peculiares que han recibido.

El hombre sufrió heridas en la parte izquierda de su cuerpo, incluyendo la espalda rota, pero se espera que se recupere.

Contáctanos