Los primeros 100 días

Los primeros 100 días

Los Primeros 100 Días

Hillary Clinton esta noche en programa de Jimmy Fallon

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hillary Clinton esta noche en programa de Jimmy Fallon
    NBC

    Una semana antes del esperado debate presidencial la candidata demócrata Hillary Clinton llega este lunes al programa del comediante Jimmy Fallon, The Tonight Show por NBC, cadena hermana de Telemundo.

    Es la tercera aparición de Clinton en el programa, después de haber aparecido previamente el 16 de septiembre de 2015 y el 14 de Enero de 2016.

    Vale decir que la semana pasada el candidato presidencial republicano Donald Trump visitó a Jimmy Fallon y permitió que el presentador le despeinara su frondosa cabellera.

    Por otra parte, la agencia AP reportó la semana pasada que durante meses Clinton rompió con la tradición de las campañas y voló por separado de los reporteros que la siguen por todo el país, lo cual generó críticas durantre los cerca de nueve meses de supuestamente evitando cualquier tipo de conferencia de prensa formal.

    "El público debe esperar ver y oír de ella muy a menudo, si no la prensa nacional pudiera estar decepcionada sobre cuánto están involucrados en esa comunicación", dijo a la agencia AP Jamal Simmons, un estratega demócrata y veterano de las campañas presidenciales de Bill Clinton y Al Gore.

    "Se podría argumentar que Barack Obama habla con más votantes cuando él está en el programa de Jimmy Fallon que cuando habla con CNN", agregó el analista.

    La campaña de Clinton había indicado que iba a hacerse más accesible a los reporteros a medida que se acerca la elección de noviembre, y también su decisión de responder rápidamente a Trump desde 30,000 pies de altura.

    Otros invitados de la noche de este lunes (11:35 p.m/10:35 p.m) incluyen a Terry Crews y la invitada musical, Ariana Grande.

    Kris McKay/ Solomon R. Guggenheim Foundation

    "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" cuenta con la producción ejecutiva de Lorne Michaels y producido por Josh Lieb y Gavin Purcell. Es grabado ante una audiencia en vivo desde el Studio 6B en 30 Rockefeller Center.