Hallan a 3 niños y 245 animales en condiciones deplorables en una casa de Edgewater

La policía de Edgewater halló una situación deplorable el domingo por la tarde cuando realizaron una verificación de bienestar en una casa en Edgewater, Florida.

Los oficiales acudieron a una casa ubicada en Royal Palm Drive para verificar el bienestar de tres niños de 8, 9 y 10 años, y hallaron a 245 animales de varias especies alojados en la propiedad.

"Era evidente de inmediato que ni los niños ni los animales estaban siendo atendidos adecuadamente. La residencia estaba en condiciones deplorables", dijo el comunicado de prensa.

En la propiedad, los oficiales dijeron que encontraron cuatro perros, dos gatos, nueve guinea pigs (1 muerto), 12 conejos, cuatro hámsters, 10 ardillas, 14 pájaros, un geco, una tortuga, un erizo, un reptil, un leopardo Gecko manchado, 95 ratones y 60 ratas adultas y 23 ratas bebés.

Los oficiales observaron a un guinea pig muerto en una jaula, comida podrida, heces de animales y orina en toda la residencia.

Melissa Hamilton, Greg Nelson y Susan Nelson fueron acusados de tres cargos de abuso infantil y 66 cargos de crueldad animal, dijo la policía.

Los animales fueron traídos al Refugio de Animales de Edgewater. El refugio necesita donaciones, que se pueden dejar en 605 Mango Tree Drive en Edgewater.

El Departamento de Niños y Familia retiró a los niños de la casa y los puso bajo custodia de otro miembro de la familia.

Contáctanos