Viral: cajero de supermercado hace feliz a una niña

Una madre de Harrisburg, Pensilvania, contó una conmovedora historia que involucró al cajero de un supermercado y su niña de 9 años.  En un video publicado por la madre, Lisa Teach, se ve todo y un mensaje explica por qué esa salida a comprar alimentos fue muy especial. 

A continuación cómo Teach describió lo que ves en el video que encabeza esta noticia.

"El domingo, tuvimos una experiencia memorable en el supermercado. Quisiéramos reconocer a un empleado de Giant Food Stores llamado Isaac que hizo nuestro día, solo por tomarse su tiempo con nosotras. Estuvo tan presente en ese momento, fue tan amable y comprensivo.

A mi hija, Lilly, le encanta ver el "proceso de embolsado" en la tienda de comestibles. A ella le gusta ver cómo todo encaja en las bolsas de la compra, como el juego de Tetris. Creo que es algo terapéutico para ella de alguna manera. Ella tiene muchos sueños, uno de ellos es trabajar en una tienda de comestibles y empaquetar las compras de la gente. Ella también quiere ser doctora y profesora.

Nunca antes habíamos conocido a Isaac, pero mientras observaba a Lilly acercarse al área de bolsas, comenzó a preparar la primera bolsa. Isaac, en un momento que nunca olvidaré, le preguntó a Lilly si le gustaría ayudarlo y empacar las compras.

Lilly estaba emocionada y muy feliz de tener esta oportunidad. No sé cómo Isaac sabía cuán significativo sería esto para ella, pero de alguna manera, lo hizo. Él se tomó su tiempo con ella y le dejó guardar cada artículo. Ella empaquetó de forma independiente todos nuestros comestibles y le dijo a Isaac: "Te quiero, muchacho". Ella no le dice esto a todos, pero en el momento, creo que esta fue su manera de decirte gracias por verme y por dejarme ayudar, te quiero.

Por favor mira el video y comparte. Gracias a Isaac por hacer una tarea ordinaria y convertirte en un recuerdo especial que siempre recordaremos".

Contáctanos