Más allá de la sangre: gemelas revelan conexión mística

Como dos gotas de agua, las hermanas Zambrano captan la atención a donde vayan. 

Y por 58 años, María Lesvia Zambrano y María Leticia Zambrano han sido inseparables. Hasta sus esposos, quienes trabajan lejos, comprenden esa poderosa conexión.

"Cuando me pidió matrimonio, le dije hay algo que te tengo que decir. Si me quieres tanto, vas a tener que llevar a mi hermana porque no puedo estar sin ella. Me dice mi esposo no importa, rentamos un departamento de dos recámaras y hasta que tu hermana se case," explicó María Lesvia. 

Sin embargo, la vida les puso una prueba dura. María Leticia fue diagnosticada con cáncer de seno, pero su hermana María Lesvia fue quien sintió todos los síntomas.

"Me dolía el pecho, traigo calambres y me duele aquí y yo le dije a Lety tú sales muy quitada de la pena, pero yo no me siento bien," dijo María Lesvia. 

Ese magnetismo que comparten las almas gemelas es difícil de explicar para la ciencia, pero sencillo de comprender para los cabalistas y los astrólogos.

"Es tu alma gemela porque algo en el pasado, en una vida pasada, que se puede estudiar a través de la astrología. Tú vienes con una conexión con esa persona y tú puedes sentir lo que le pasa a esa persona," explicó Mario Vanucci, astrólogo y metafísico.

Lo que las hermanas Zambrano tienen muy claro es que juntas llegaron al mundo y juntas se quieren ir de él, una muestra de amor que sólo un alma gemela puede sentir por su otra mitad. 

Contáctanos