Furia al volante: destroza autobús y atropella a chofer

WASHINGTON. Una mujer sufrió un accidente automovilístico con un autobús Greyhound en D.C. el jueves y luego se enfureció, destrozó las ventanillas del autobús con un gato hidráulico y golpeó al conductor con su auto, dijo la policía.

Un video tomado con teléfono celular que contiene vocabulario soez muestra a la mujer golpeando repetidamente la ventana del lado del conductor con la herramienta. La policía informó que también usó un bate de béisbol para romper el parabrisas.

El video muestra a la mujer golpeando al conductor con su auto, arrojándole el auto tres veces mientras aparentemente intenta impedir que se vaya.

De acuerdo a nuesta estación hermana NBC4, la policía de la capital informó que todo comenzó cuando la mujer cruzó frente el autobús alrededor de las 6:05 p.m. en la cuadra 1800 de Bladensburg Road NE, cerca del National Arboretum. El autobús y su auto entonces rozaron sus carrocerías.

Tras el leve choque, el conductor del autobús intentó hablar con la mujer. "Eres un conductor loco. Debes salir de la carretera", dijo el chofer, según un informe policial.

La mujer luego abrió su baúl y sacó un bate. Ella comenzó a golpear el autobús, rompiendo el parabrisas. Luego, el video muestra a la mujer que vuelve al baúl de su Audi de color claro con placas D.C.

Un hombre de mediana edad con un teléfono celular en la oreja bloquea su camino. Él es el conductor del autobús, según el informe policial.

De repente, la mujer se dirige hacia el conductor del autobús y le lanza el auto. La gente en el autobús se puede escuchar gritando. "¡Va a ir a la cárcel!" una mujer grita.

Un hombre intenta intervenir y le dice a la mujer que deje solo al conductor del autobús. "Él dañó mi auto completo", responde ella. Se puede ver a un joven tratando de calmar a la mujer. "Cálmate, nena", le dice.

Pero ella maneja de nuevo hacia el conductor del autobús, haciéndolo rodar sobre el capó mientras las sirenas de la policía parecen acercarse. El joven trata de evitar que el conductor del autobús se lastime, pero no se mueve porque no quería que la mujer huyera antes que llegaran las autoridades.

"Solo aléjate del automóvil para que no te lastimes", dice el hombre. La mujer conduce contra el conductor del autobús una tercera vez, acelerando esta vez. La fuerza lo arroja fuera del capó, a solo unos pies de un neumático del automóvil en movimiento.

Esta vez, la gente le grita al hombre. "¿Por qué saltas delante del auto así?" una mujer grita. "Iba a salirse con la suya", responde el conductor.

Varias personas le preguntaron si estaba bien. Se puede escuchar a un hombre diciendo: "Tengo todo grabado". Luego el video se corta.

La mujer aceleró hacia el sur por Bladensburg Road. La policía dijo que la identificaron pero no dieron su nombre. El conductor se fue con dolor en la cadera y moretones y arañazos en el codo, dijo la policía.

Contáctanos