Fort Worth: Fallece menor ensartado en una cerca

Al parecer varios niños intentaban huir de un agente de seguridad tras haber presuntamente entrado a una piscina privada.

TEXAS – Un menor terminó en condición crítica y posteriormente perdió la vida al intentar saltar una cerca que rodea una piscina la noche de este lunes, según confirmaron autoridades de Fort Worth.

Según el reporte de las autoridades, varios jóvenes se saltaron la cerca de la alberca y cuando el agente de seguridad trató de sacarlos, ellos trataron de huir, pero fue cuando el menor de 11 años perdió el control al tratar de cruzar al otro lado y quedó ensartado en la cerca de metal que tiene picos. 

Oficiales lo llevaron de inmediato, en condición crítica, a Cook Children’s Medical Center donde perdió la vida a las 8:05 p.m. 

Los hechos se reportaron en el complejo Ladera Palms Apartments ubicado en las cercanías de Baroque Dr. y Campus Dr. en el sureste de la ciudad.

El menor fue identificado como Jean Pierre Mwenge de 11 años, según el sitio web de la oficina del forense del condado Tarrant.

El vocero del distrito escolar independiente de Fort Worth, Clint Bond, confirmó que el niño era estudiante del quinto grado de la escuela Clifford Davis Elementary.

Contáctanos