Exconvicto demanda a pareja ganadora del Powerball

MUNFORD (Tennessee) -  Está siendo demandada por un expresidiario la familia de Tennessee que reclamó su parte de los 1,600 millones de dólares, el mayor premio de Powerball, el pasado mes de enero.

La demanda fue presentada el 25 de enero por Jonathan Lee Riches, también conocido como jihadista Schitz, según documentos judiciales citados por la filial local de NBC, WCMH.

La querella escrita a mano alega que la hija de John y Lisa Robinson escribió cartas a Riches mientras este estaba en prisión. Para leer la demanda haz clic aquí

Riches alega que le dio 20 dólares a Tiffany desde su cuenta de fondos para prisioneros y le dijo a la joven que usara el dinero comprando boletos del Powerball.

Riches entonces supuestamente le comentó que si él y los Robinson ganaban, iba a casarse con la hija y vivir en "una remota isla colmada de leche y miel".

La demanda nombra a la Comisión Multiestatal de la Lotería, al Powerball y la familia Robinson y con ella busca la mitad del premio de Powerball ganado por los Robinson.

Jonathan Lee Riches, un exconvicto federal, es notorio por la presentación de miles de demandas exageradas contra figuras públicas. Riches una vez demandó a la actriz Anne Hathaway por no visitarlo en la cárcel.

En 2014, demandó a Johnny Manziel por acoso sexual. 

De acuerdo con un artículo de Forbes.com, molestas demandas de familiares, amigos y extraños son algunos de los peligros que enfrentan los ganadores de grandes premios de lotería.

Contáctanos