Escalofriantes rastros de sangre en caso de madre desaparecida en Connecticut

La policía de New Canaan dijo que Dulos se perdió varias citas el día que ella desapareció

NUEVA YORK – A una semana exacta de su desvanecimiento, surgen escalofriantes detalles sobre la desaparición de Jennifer Dulos, la madre de cinco hijos que desapareció en Connecticut tras un reñido divorcio.

Cientos de personas se reunieron en una iglesia en New Canaan este jueves y ofrecieron plegarias para que encuentren a la madre sana y salva, pero nuevos detalles han dejado a toda la comunidad sin aliento.

Los investigadores de la policía encontraron rastros de sangre y otras pruebas mientras peinaban la casa de Dulos en New Canaan, según el diario Hartford Courant, que citaba fuentes del orden. Al parecer, la escena había sido limpiada, según esas fuentes. 

Nuestra cadena hermana NBC News no pudo confirmar de inmediato la información en el informe del periódico. La policía dijo que realizaron una búsqueda el miércoles de otra casa cercana en Pound Ridge, Nueva York.

La mujer de 50 años fue vista por última vez dejando a sus hijos en la escuela el 24 de mayo. La policía encontró su auto, un Chevrolet Suburban negro, más tarde ese mismo día en el parque Waveny de New Canaan y añadió que Dulos se perdió varias citas el día que ella desapareció.

Los agentes ampliaron su búsqueda allí el jueves en zonas boscosas cercanas y áreas pantanosas. Se espera que otra vigilia se realice en el parque el viernes.

La desaparición de Dulos se produce tras un polémico divorcio de dos años con su esposo, quien fue escuchado en las llamadas al 9-1-1 recién reveladas que intentaban dar con el paradero de su esposa e hijos el día antes de que ella solicitara el divorcio en 2017.

"Estoy preocupado por mi esposa y mis hijos, porque se fueron a Nueva York y no he sabido nada de ellos", se puede escuchar a Fotis Dulos diciéndole al operador hace dos años. "He estado enviando mensajes de texto y veo que los mensajes se están entregando, pero nadie me responde".

En ese momento, Jennifer había trasladado a la familia de su hogar en Farmington, Connecticut, a New Canaan.

Dulos dijo que tenía "miedo" de su marido, según documentos judiciales. "Sé que presentar una solicitud de divorcio y presentar esta moción lo enfurecerán", dijo en una declaración de custodia de 2017. "Sé que tomará represalias al intentar hacerme daño de alguna manera".

Su esposo negó todas esas acusaciones y no ha sido acusado de ningún delito. A principios de esta semana, su abogado presentó una orden de emergencia para la custodia de los niños.

Un expediente judicial dice que los niños están con la madre de Jennifer y que han contratado a un guardaespaldas armado.

Antes de vivir en New Canaan, Dulos vivía en Farmington, según familiares y amigos. Ella también tiene amigos y colegas en Avon y West Hartford.

Cualquier persona que haya estado en contacto con Dulos o que tenga información sobre su desaparición debe comunicarse con la línea de información de la policía de New Canaan al 203-594-3544.

Contáctanos