En video: arrestada tras robo de persona con ataque epiléptico

Fueron los padres de la mujer los que se comunicaron con la policía luego de ver la grabación.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El incidente ocurrió en una tienda de Salt Lake City, Utah, y quedó grabado por las cámaras del comercio. (Published jueves 19 de octubre de 2017)

    Las autoridades de Salt Lake City, en Utah, arrestaron a una mujer acusada de robarle una tarjeta de crédito a un hombre que sufría un ataque epiléptico dentro de una tienda 7-Eleven.

    La policía local dijo que el incidente ocurrió el 4 de octubre y quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar, lo que ayudó a que la sospechosa se entregara el miércoles 18 de octubre.

    El el video, se puede ver a una mujer revisando una billetera parada a un costado de la víctima, de la cual solo se ven sus pies. La policía dijo que la presunta ladrona salió del negocio con la tarjeta de crédito de Dustin Malone, la víctima.

    “Siempre dijo, ‘nada deja de sorprenderme’, y luego vi el video”, contó Malone.

    Ladrón le descarga supuesta pistola "taser" a cajero anciano

    Ladrón le descarga supuesta pistola "taser" a cajero anciano

    Un hombre de la Florida fue arrestado luego de presuntamente usar un arma de descarga eléctrica contra un empleado durante un robo el jueves. Todo el incidente quedó captado por una cámara de seguridad.

    (Publicado sábado 14 de octubre de 2017)

    La policía compartió el video del incidente en sus redes sociales, lo que desembocó en que los padres de la sospechosa denunciaran a su propia hija.

    Alexandra Dewsnup, de 28 años, dijo que no recuerda lo sucedido en la tienda 7-Eleven porque “estaba bajo la influencia del [medicamento] Xanax”.

    De todos modos, la mujer se hizo cargo de lo sucedido tras ver el video, según el reporte policial.

    Dewsnup cuenta con un historial criminal que incluye múltiples robos y arrestos. En el 2016 fue arrestada luego que una mujer acusara a Dewsnup de tomar su cartera, apoyada sobre su cubículo de trabajo.