En Dallas: niña muere el día de su graduación en medio de una presunta carrera clandestina

Autoridades detuvieron a tres conductores en conexión a la muerte de la menor.

DALLAS, Texas – Olivia Méndez tenía un futuro promisorio a su corta edad, y el día que celebraba la graduación de su cuarto grado de primaria, también murió en un choque, a tan solo unas cuadras de su casa.

Un video, que se volvió viral en redes sociales, captó el momento que tres autos deportivos iban a gran velocidad sobre Lake June Road en Dallas. De pronto, el que iba al frente, en el carril del medio, impacta un auto que cruzaba la avenida.

El brutal impactó expulsó a Olivia, de 9 años, del auto; su muerte fue instantánea. El padre, madre y su hermana que también iban en el auto, fueron hospitalizados con heridas de gravedad.

Los tres conductores identificados como Ricky Jackson (señalado como el que presuntamente impactó a la familia Méndez) y Diego Camarena, tienen 4 cargos por manejar a alta velocidad y una fianza de $200,000 cada uno. Diego Gaytán tiene 3 cargos por lo mismo y una fianza de $90,000.

Manuel Díaz, un abogado que no tiene nada que ver con el caso, explicó a Telemundo 39 que estos son delitos de segundo grado. Felonías que pueden derivar en una sentencia de hasta 20 años en prisión si son hallados culpables.

Residentes y comerciantes de la zona, aseguran que Lake June Road parece una pista de carreras porque siempre hay conductores a exceso de velocidad y muchos accidentes.me

Contáctanos