¿Empleo soñado? $30,000 por 1 mes cumpliendo tu sueño

Parece que ya se volvió una moda para las empresas hacer campañas para que conozcan sus marcas ofreciendo cumplirle sueños a desconocidos.

Es el caso esta vez de SToK Cold Brew, una marca del emporio de licores francés Danone, que ofrece $30,000 para cada una de las tres personas que participen en su convocatoria llamada SToK-bbaticals, algo así como que te tomes un sabático de tu empleo actual para ir por lo que siempre has querido hacer.

Esta especie de empleo-concurso quiere que te tomes un descanso y sigas lo que es tu pasión. "¿Estás sentado en tu escritorio luchando sobre qué fuente usar o qué fórmula conectar en tu hoja de cálculo? Finalmente podría ser el momento de despedirte temporalmente de tu empleo y solicitar esta oportunidad única en la vida. Seriamente. Hay muchas cosas increíbles en el mundo. ¡¿Que estas esperando?!", dice la descripción de la singular oferta.

Pero como quizás quieras saber más de cómo intentar ser uno de los elegidos, entonces lo que tienes que hacer es envíar un correo electrónico a SToK@icfnext.com a más tardar el Día del Trabajo (lunes 2 de septiembre).

En ese correo debes escribir un máximo de 300 palabras que describan lo que haces ahora para ganarte la vida y lo que desearías estar haciendo si tuvieras $30,000 para hacerlo.

Es recomendable que antes de decidirte leas los detalles. Por ejemplo, la experiencia de tu vida deberás cumplirla durante un lapso de 2 a 4 semanas en algún momento entre el 1 de octubre y el 15 de diciembre de 2019.

Y por supuesto deberás grabar todo y compartirlo en las redes sociales usando videos y fotos. La empresa dice que para elegir a los afortunados tomará en cuenta que tengan "un sueño inmensamente increíble, les encante tomarse fotos y publicar en redes así como ser expertos en usar hashtags y, si el sueño requiere viajar fuera de Estados Unidos, que tengas pasaporte válido."

La empresa promete que dará hasta $20,000 en gastos de viaje pagados, esto incluye vuelos, alojamiento y tu experiencia STōK-bbatical. Y por último un estipendio de $10,000 por tu servicio como embajador de la marca. En la página de la oferta hay un link para descargar una carta de renuncia por si te decides "bajo tu propio riesgo, por supuesto", dicen.

Hace unos días una empresa textil ofreció pagar $100,000 a un afortunado que renuncie a su empleo para perseguir su sueño durante un año.

Vale destacar que Telemundo no tiene ninguna conexión con este concurso y recomienda verificar antes de proveer cualquier información personal a través de una página web de una empresa. Lee cuidadosamente los términos y reglas de cualquier concurso.

Contáctanos