En camino el noveno nieto de Donald Trump

La nuera del presidente estadounidense está ya en el segundo trimestre de su primer embarazo.

NUEVA YORK - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volverá a ser abuelo en septiembre, después de anunciarse el lunes que la esposa de su hijo Eric está embarazada.

"@LaraLeaTrump y yo estamos encantados de anunciar que vamos a sumar un niño al #EquipoTrump. Está siendo un año fantástico. Nos sentimos bendecidos", confirmó Eric Trump en un mensaje en Twitter.

La nuera del presidente estadounidense está ya en el segundo trimestre de su primer embarazo, del que supo el pasado 6 de enero, según detalló la revista People.

"Eric va a ser un padre maravilloso. A sus sobrinas y sobrinos les encanta estar con él. Ha visto (la película) 'Frozen' montones de veces", dijo Lara Trump a la revista.

El magnate neoyorquino ya recurrió a su cuenta en Twitter para felicitar públicamente a la pareja y decir que está "muy feliz y orgulloso" con la llegada de un nuevo nieto.

"Van a ser unos padres increíbles y ya estamos deseando conocer a nuestro sobrino", dijo, por su parte, Ivanka Trump, en otro mensaje publicado en la misma red social.

Cuando nazca el primer hijo de Eric Trump, al que no se le ha escogido el nombre, el actual inquilino de la Casa Blanca tendrá nueve nietos.

El hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr., tiene cinco hijos con su esposa Vanessa Haydon, mientras que Ivanka Trump tiene tres hijos con su esposo Jared Kushner.

Contáctanos