Viral: le roban auto con sus bebés y ocurre un milagro

El vehículo aparentemente había sido robado con los menores en su interior.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre encuentra auto robado con dos niños adentro

    El vehículo fue descubierto en el estacionamiento de un restaurante Wendy's.

    (Publicado miércoles 5 de septiembre de 2018)

    SAN ANTONIO – Una emotiva reunión fue la que quedó grabada en video luego de que una madre se encontrara con sus hijos, quienes estaban a bordo de un auto que fue robado.

    El empleado de un restaurante Wendy’s encontró el vehículo abandonado con los menores adentro en el estacionamiento del negocio ubicado a lo largo de Enid Street, al oeste de San Antonio.

    La policía confirmó que el empleado luego llamó a la línea de emergencia y los oficiales que llegaron a la escena descubrieron que el auto había sido robado.

    Momentos después, la madre llegó al lugar para rencontrarse con sus hijitos. Ella dijo estar extremadamente agradecida con el empleado por reportar el hecho con las autoridades.

    El empleado transmitió lo ocurrido en vivo a través de su cuenta de Facebook, imágenes que se ha vuelto virales en las redes sociales.

    Por su parte, las autoridades recordaron al público sobre la importancia de mantenerse atentos a sus alrededores y nunca dejar a sus hijos sin supervisión adulta, especialmente adentro de un vehículo.

    Hasta el momento, no hay detalles sobre el sospechoso de robarse el auto.