Filadelfia

Madre habría cortado a su hija con un machete

La menor le dijo a una vecina que su madre le estaba cortando el cabello.

Una niña, de tres años, sufrió heridas punzantes con un machete presuntamente provocadas su propia madre, según las autoridades.

Se informó que la menor pudo relatarle a la Policía lo ocurrido, el domingo en la noche, en la vivienda familiar en Filadelfia.

El supuesto ataque tuvo lugar en la cuadra 5900 de la Mascher Street, alrededor de las 8:20 p.m.. La niña sufrió seis laceraciones en la cabeza, los hombros y las rodillas, dijeron los investigadores.

Los vecinos destacaron que un amigo de la madre de la menor sacó a la pequeña de la casa. Una enfermera, quien vive cerca, intentó ayudarla mientras llegaba la Policía. "Estaba cubierta de sangre de la cabeza hacia abajo", dijo un vecino. "Se le podía ver el cráneo. Estaba abierto".

La niña estaba consciente y dijo que su madre le estaba haciendo un "corte de cabello", según testigos.

La madre de la menor fue hallada en la parte superior de las escaleras de la casa, incoherente y desnuda, según los testigos. “Salió con las manos cortadas y preguntó si podía conseguir un par de zapatos. Fue muy incoherente. No sabía lo que estaba pasando".

La mujer fue arrestada mientras que la menor fue llevada a Einstein Medical Center en estado crítico pero estable. La Policía aún no ha revelado la identidad de la mujer, pero dijo que podría enfrentar cargos de asalto agravado y delitos adicionales.

Contáctanos