Desgarrador: Ángel, el perrito sin cara que hace llorar a Houston

El animal fue hallado con su rostro invadido por gusanos. Ahora le intentan salvar la vida.

HOUSTON, Texas – Cuando lo encontraron, el perrito no tenía nombre ni cara. Una fuerte infección le carcomía su rostro invadido por gusanos.

Aún así, Martha -una mujer hispana que muestra un gran amor por los animales- decidió darle todo su afecto y ayudar al perrito, de unos seis meses, que fue rescatado en un vecindario de Alief, una zona al suroeste de Houston.

La mujer lo bautizó Ángel, pero es ella quien ha sido el verdadero ángel para esta mascota que había perdido la mitad de su cara y que ahora lucha por lograr conseguir los recursos para que le hagan una cirugía que le reconstruya su cara.

Ángel está bajo tratamiento médico para combatir la fuerte infección que no ha permitido determinar si puede ver o no.

Médicos veterinarios tratan de determinar qué le causó la herida a Ángel, si fue víctima de maltrato animal o si esta fue producto de un ataque de otro animal.

Ángel seguramente pasará a engrosar el listado de mascotas en adopción en el área de Houston.

Recuerda que Telemundo realizará una jornada de adopción el próximo 17 de agosto bajo la Campaña Desocupar los Albergues.  <a href="/noticias/destacados/Desocupar-los-Albergues-llega-a-su-5ta-edicion-NBC-universal-509266991.html"> Acá obtiene más detalles sobre esta iniciativa. </a>

Contáctanos