Conejita Playboy podría ir a la cárcel por polémica selfie

El pasado mes de julio, la explaymate Dani Mathers revivió su popularidad tras publicar un selfie tomado en los vestidores de un gimnasio, en el que se burla del cuerpo de una mujer desnuda a sus espaldas.

La fotografía se hizo viral y desató comentarios en redes, incluyendo los de quienes fustigaron a la modelo por avergonzar a la mujer por su apariencia y no respetar su privacidad.

Ahora, el caso ha dado un giro pues aunque inicialmente parecía que no tendría consecuencias legales ya que la policía no lograba identificar a la mujer de la foto, ésta terminó saliendo del anonimato y colaborando con la investigación.

Un artículo del Código Penal de California que prohibe exponer a las personas en recintos privados como probadores y vestidores, podría ser utilizada en su contra. Expertos legales indican que podría pasar hasta seis meses en la cárcel o ser multada. 

TMZ y People indicaron que sus fuentes confirmaron que la mujer, de alrededor de 70 años, se ha mantenido en contacto con la policía y estaría dispuesta a aportar su testimonio contra Mathers.

El fiscal local confirmó que revisa el caso, sin confirmar más y el abogado de Mathers dijo que no han sido notificados de acciones hasta el momento.

La acción de Mathers ya ha tenido costos para ella: El gimnasio L.A. Fitness revocó su membresía, prohibió su entrada a sus instalaciones y abrió un reporte policial.

Aunque ella removió la foto y el video de Snapchat y se disculpó, todavía queda por ver cómo terminará el caso. 

Contáctanos