Podría salirte gratis contratar niñera el Día de la Madre

La empresa de alimentos Kraft lanzó una promoción dirigida a las madres, con motivo de celebrarse su día el próximo domingo, y que les permitiría a ellas liberarse un poco ese día de las labores maternales al contar con los servicios de una niñera que sería pagada por Kraft.

Así como lo lees, en un comunicado la compañía expresa que "si bien el Día de la Madre es un gran día para el aprecio, el amor y las joyas de macarrones, el regalo que las madres secretamente quieren es un tiempo libre. Kraft celebra a las mamás y quiere aliviar las presiones de la maternidad alentándolas a que se tomen un momento de descanso este Día de la Madre y, a cambio, cubrirá el costo de una niñera".

Para que las afortunadas de tener más tiempo libre puedan disfrutar de este obsequio, Kraft explica que podrán participar las mamás de todo Estados Unidos.

Estas deberán enviar sus facturas, tras haber contratado a una niñera del Día de la Madre, a través de la página www.kraftmothersdayaway.com y Kraft las dará el reembolso de ese dinero.

Es decir, contrata un niñera para ese día y entra en la página para enviarle el recibo a Kraft.

Kraft dice que en total aspira invertir $50,000 para honrar esta promoción que termina a las 11:59 pm hora del este, del 19 de mayo de 2019 o mientras haya fondos disponibles, lo que ocurra primero.

El límite es una solicitud por persona, correo electrónico o dirección del hogar, máximo de $100 de reembolso por cuidado de niños por persona u hogar.

Kraft indica que en el último Día de la Madre, el 75% de las madres recibió tarjetas, el 67% recibió flores y el 55% fue llevada a comer. Pero de acuerdo con un artículo reciente de Care.com, una de las cosas que mamá más quiere para el Día de la Madre es tiempo solas. 

Kraft entiende eso y está cubriendo los costos de la niñera en el Día de la Madre para que puedan tomarse un tiempo libre. Así que haz tus planes para luego de compartir.

Contáctanos