Concurso por un fin de semana de “detox digital”

Como parte de una campaña de mercadeo (donde tienes que proveer algunos datos personales) una empresa está buscando a una persona que sea capaz de desconectarse de la tecnología completamente durante un fin de semana y a cambio recibirá 1,000 dólares y tres días gratis de vacaciones en el Joshua Tree National Park en California, un desierto que es parque nacional. 

El concurso publicado en la página SatelliteInternet.com indica que "los estudios muestran que el estadounidense promedio pasa más de 11 horas por día conectado a algún tipo de medio. ¡Eso no deja mucho tiempo para vivir realmente! Es hora de desconectarse. Es hora de una desintoxicación digital". 

Los participantes que se inscriban optan por esas vacaciones de tres días sin tecnología, todo valorado en hasta $2,300. Vale destacar que la empresa explica que "el premio puede ser otorgado solo a alguien que acepte dejar de usar cualquier dispositivo tecnológico durante dos de los tres días. (En un verdadero estilo milenario, puede sacar su tecnología el último día para documentar y compartir su experiencia)".

La empresa explica que de ser seleccionado te alojarás en una especie de trailer campestre de 1970 (disponible en Airbnb) con hamacas para mirar las estrellas. "Ah, y ¿mencionamos aire acondicionado, una bañera de hidromasaje, una piscina y agua corriente? No esperamos que te conviertas en un experto en supervivencia, solo queremos darte un descanso de la tecnología", aclara la oferta.

En ese alojamiento de Airbnb (que puedes ver aquí), "también tendrás acceso a una casa club, duchas y una cocina y parrilla al aire libre. Así que compra algunos comestibles y algunas botellas de vino en tu camino para que puedas realmente relajarte. Una vez que llegues a este pintoresco complejo de Airbnb de la década de 1970, es posible que nunca quieras irte".

Y si te preguntas qué hacer en lugar de mirar tu teléfono u otro dispositivo tecnológicos todo el día porque no hay wifi, puedes explorar las rutas de senderismo cercanas, darte un chapuzón en la piscina, leer un libro, meditar, relajarte en la hamaca y mirar las estrellas.

Después de dos días y noches sin tecnología (que incluirá no usar un teléfono celular, computadora portátil, Internet, TV o cualquier dispositivo de reproducción de música), puedes volver a conectarte el último día de tu estadía para grabar tu experiencia. Estaremos esperando escuchar todo al respecto.

Si eres seleccionano puedes elegir las fechas que mejor funcionen para ti en los próximos 12 meses. Solo envía tu solicitud diciendo por qué eres el candidato perfecto para el desafío de desintoxicación digital de SatelliteInternet.com. 

El ganador será seleccionado después del 26 de agosto de 2019 y notificado por correo electrónico. Vale destacar que Telemundo no tiene ninguna conexión con este concurso y recomienda verificar antes de proveer cualquier información personal a través de una página web de una empresa. Lee cuidadosamente los términos y reglas de cualquier concurso.

Contáctanos