En video: se estrella contra tres autos y huye caminando

Las violentas imágenes quedaron captadas por cámaras de seguridad de la casa.

FLORIDA - Las imágenes de este violento choque son impresionantes. Ocurrió el pasado sábado 10 de noviembre cerca de las 7:40 p.m., cuando el chofer de un auto Dodge, aparentemente perdió el control e impactó tres vehículos de una vivienda ubicada en el 2491 del noroeste de Miami y la calle 95. 

"Fue una cosa horrenda, llegar a mi casa porque mi esposa me llama que había un accidente y veo el desastre que hubo", relata José de la Nuez.

De la Nuez, propietario de la vivienda y dueño de uno de los vehículos dañados, dijo que de haber llegado en ese momento a su casa, como habitualmente ocurre, habría perdido la vida. "Me hubiera matado porque yo me bajo, cierro todo, miro la reja y vengo para atrás".

Tal y como se muestra en las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la propiedad, el conductor primero impactó una camioneta Chevrolet pick up de color rojo y en efecto dominó, luego chocó un auto azul marca Chrysler y finalmente un Lincoln blanco. 

El bote que se encontraba en la propiedad también fue impactado y lo caminó dos pies sobre el trailer, rememora el hombre. "No se saebe si el hombre estaba borracho o drogado pero salió caminando. Se bajó del carro, y se fue de la escena del accidente caminando".

Al momento del accidente dentro de la vivienda se encontraban la esposa y el hijo de José, quienes al escuchar el estruendo chequearon sus cámaras de vigilancia y se percataron de que el presunto responsable, quedó ileso y huyó a pie de la escena.

Por lo qué muestran las imágenes, luego del accidente, el sujeto huyó en dirección este, al momento de los hechos vestía pantalones cortos claros, y una camiseta negra con letreros blancos. Si posee alguna información puede comunicarse con las autoridades mediante la línea de alto al crimen de Miami-Dade.

Contáctanos