Casa de la familia Watts será subastada el próximo mes

La residencia donde vivían Christopher y Shannan Watts en Frederick, Colorado.

La casa donde Christopher Watts asesinó brutalmente a su esposa embarazada Shannan Watts, en Frederick, Colorado, será vendida en una subasta pública en el mes de septiembre. 

El anuncio fue hecho por las autoridades locales justo un año después de que sucediera este terrible asesinato que conmocionó al estado.

La casa está abandonada desde hace varios meses y en las afueras se pueden ver arreglos florales y peluches dejados en recuerdo de la mujer y las dos niñas Bella y Celeste, asesinadas y escondidas en tanques en un lugar remoto. 

La casa, que fue construida en 2013, cuenta con cuatro baños y cinco cuartos. Será subastada públicamente el 18 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. en Greeley, según confirmaron autoridades del Condado Weld. 

La propiedad de la familia Watts está ubicada en la 2825 Saratoga Trail, en Frederick, y su valor está estimado en unos $ 400,000.

Según la investigación inicial, Watts compró la casa en $392,709, pero aún debía gran parte de la propiedad.

El pasado 19 de noviembre de 2018, Watts fue condenado formalmente a cadena perpetua luego de una audiencia que incluyó testimonios de la familia de Shannan.

El fiscal que lleva el caso pudo confirmar que Chris estranguló a Shannan, de 34 años, y asfixió a las dos hijas que tenían de 3 y 4 años.

Además de la cadena perpetua y la no posibilidad de libertad condicional, Watts recibió 48 años de prisión por la terminación ilícita del embarazo y la muerte del hijo que estaba esperando la pareja, que se iba a llamar Nico. La sentencia incluye también 12 años en prisión por manipular un cuerpo fallecido.

Contáctanos