texas

Cancelan importante audiencia para padres de Sherin Mathews

Los Mathews enfrentan cargos por la muerte de la pequeña Sherin Mathews en Richardson.

TEXAS – El caso de los padres adoptivos de la pequeña Sherin Mathews dio un giro inesperado el lunes.

La audiencia, en la cual se decidiría si ambos serán enjuiciados al mismo tiempo, fue cancelada.

Los abogados de Sini y Wesley Mathews llegaron el lunes a la corte, pero no dieron mayores detalles sobre la razón o el por qué dicho proceso fue cancelado.

El Estado argumenta que ambos deben de ser procesados al mismo tiempo ya que están acusados por el mismo “episodio criminal”. También, autoridades dicen que los testigos, así como la evidencia presentada, son casi idénticas.

Wesley está detenido por cargos de asesinato capital y su juicio está programado para comenzar en mayo. Sini enfrenta un cargo por supuestamente poner en peligro la vida de la menor. Su audiencia está programada para el 15 de abril.

El caso comenzó cuando el padre adoptivo de la pequeña, Wesley, originalmente les dijo a las autoridades que su hija Sherin desapareció cuando él la castigó y la dejó afuera por un árbol de la casa. Esto debido a que ella no quería supuestamente tomarse su leche.

Sin embargo, cuando se encontró el cuerpo de Sherin, él cambió la versión y dijo que su hija falleció, mientras le ayudaba, porque ella se estaba ahogando con la leche.

Contáctanos