Camión con tubos golpea a autobús de Peter Pan y deja tres heridos

MASSACHUSETTS - Tres personas resultaron heridas cuando las tuberías de un camión de trabajo se estrelló contra las ventanas de un autobús interurbano Peter Pan, haciendo volar cristales por el aire, durante un accidente en Cape Cod el miércoles por la mañana.

La policía del estado de Massachusetts dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 8 a.m. en MacArthur Boulevard en Bourne, al sur del puente Bourne.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital de Falmouth con heridas leves. Los pasajeros restantes a bordo fueron subidos a otro autobús y continuaron hacia sus destinos.

Un portavoz de Peter Pan dijo que el autobús comenzó su ruta en Woods Hole el miércoles por la mañana y tenía paradas en Falmouth, Bourne, Boston y el aeropuerto de Logan.

Cuando ocurrió el accidente, las tuberías de un camión de trabajo golpearon el autobús y atravesaron las ventanas. Ningún pasajero fue golpeado por las tuberías. Todas las heridas fueron de vidrios rotos.

Hubo un derrame significativo de combustible como resultado del accidente, según la policía.

La investigación sobre el colapso está en curso. El autobús está siendo examinado por el Departamento de Servicios Públicos del estado.

Contáctanos