Florida

Caimán muerde a un hombre en un parque de Clearwater

La víctima intentaba recuperar un disco que había caído en el agua.

FLORIDA - Un hombre se llevo el peor susto de su vida cuando un caimán de 11 pies de longitud lo mordió durante la tarde del lunes mientras jugaba en un parque de Clearwater, según reportaron las autoridades.

Los oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre del estado de Florida (FWC por sus siglas en inglés) dijo que el animal mordió el brazo del hombre aproximadamente a las 5 p.m. cuando este intentaba recuperar un disco en un estanque en Cliff Stephens Park.

Tras el ataque del animal, la víctima fue llevada al Mease Countryside Hospital con lesiones que amenazan su vida.

Por su parte, varios residentes del área han dicho que en el lugar suele haber muchos cocodrilos y que es necesario mantenerse lejos del agua para estar a salvo.

Actualmente la FWC está investigando el incidente. Luego del ataque varios oficiales estatales con licencia llegaron a la escena para capturar al feroz animal y de esa manera sacarlo del lago, además lograron capturar a otro caimán pequeño que se encontraba en el mismo lago.

El personal de la FWC dijo que los dos animales que fueron retirados del estanque del parque serán sacrificados por seguridad de otras personas.

Contáctanos