CVS anuncia el cierre de 46 tiendas en todo el país

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    CVS anuncia cierre de 46 tiendas

    La cadena dijo que tomó la decisión al evaluar los costos de alquiler versus el desempeño financiero específico de los establecimientos. (Publicado viernes 3 de mayo de 2019)

    CVS Health anunció que había tomado la "difícil decisión" de cerrar 46 tiendas en 16 estados, según confirmó la compañía a nuestra estación hermana de NBC Chicago. 

    De acuerdo a la empresa, estos 46 establecimientos ya fueron clausurados en abril luego de que se evaluaran los costos de alquiler y el desempeño financiero de cada uno. 

    "La decisión se tomó luego de un análisis exhaustivo de las tiendas, de sus arrendamiento y sus finanzas", dijo un vocero de la compañía en un comunicado. 

    La compañía dijo que todos los clientes de las tiendas afectadas fueron transferidos al CVS más cercano y que además buscaron vías de reasignar a los empleados de las sucursales cerradas en otras. 

    De acuerdo a USA Today, estos cierres acarrean un costo de $135 millones pero que solo representan un corte de 1% respecto a las 9,600 tiendas que permanecen abiertas en el resto del país. 

    Para ver la lista de USA TODAY con las tiendas que cerrarán pulsa aquí