CNBC: vuélvete rico renunciando a pequeños lujos como el café

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    CNBC: vuélvete rico renunciando a pequeños lujos como el café
    Getty Images

    El gasto hormiga como el cafésito diario, un agua embotellada, un cigarrillo, es una cantidad que en principio es pequeña, pero si haces la suma con el paso del tiempo, te darás cuenta es una cantidad importante.

    Aquí te dejamos dos videos de nuestra cadena hermana CNBC que explican este concepto. Ambos videos tienen subtítulos en español, los que puedes poner en marcha haciendo click en el video y luego en settings ó configuración, en la barra debajo de la imagen.

    El millonario David Bach, autor del bestseller "The Automatic Millionaire" nos explica en este video como algo tan sencillo cómo dejar el café puede llevarte a hacerte rico con el paso del tiempo.

    El lo llama "the latte factor", cuya idea básica es que si en vez de gastar cada mañana 5 dólares en café agua u otras bebidas, y los guardaras como una cuenta de ahorro, con el paso del tiempo este dinero crecerá y tendrás una cantidad nada despreciable con el paso del tiempo.

    ¿Cómo ahorrar más que cinco dólares diarios? Bueno, Kathleen, reportera de "CNBC Make It" te enseña un par de trucos de como puedes lograrlo en este entretenido video de un minuto.

    Más de CNBC (en inglés):

    Visita también CNBC, Make It en www.cnbc.com