Bebita Gerber: por qué ganó entre 544,000 rivales

Como cada año la marca de alimentos para niños Gerber anunció a la bebita que será su nueva imagen. Se trata de Kairi, residente de Hickory, Carolina del Norte, quien según Gerber, fascinó al jurado con su delicada expresión y gesto de asombro en sus ojos.

Kairi fue elegida como la Spokesbaby de este año entre los 544,000 participantes  en Instagram. Como el rostro público de Gerber de este año, Kairi aparecerá en las redes sociales de Gerber y su familia recibirá $50,000, explica un comunicado.

"Tan pronto como vimos su foto, nos enamoramos de los expresivos ojos y el rostro angelical de Kairi, mirando hacia el futuro y sintiéndonos entusiasmados por todo lo que tiene", dijo Bill Partyka, presidente y director ejecutivo de Gerber.

“Creemos que cada bebé es un bebé Gerber, y este año, estamos encantados de reconocer a Kairi como la nueva cara de Gerber. "Ha sido un año increíble celebrando a nuestro bebé de 2018 Lucas Warren y su familia, y estamos emocionados de ver al mundo enamorarse de nuevo con nuestro nueva bebé".

Desde que el mundo abrazó la historia de Lucas, Gerber lo invitó a servir como juez honorario en el panel de este año para finalizar su reinado como Spokesbaby y ayudar a darle la bienvenida a Kairi a la familia Gerber.

"Cuando descubrimos que Kairi ganó, nos quedamos sin palabras y no podíamos creerlo. Estamos más que encantados de que nuestra dulce Kairi sea la 2019 Spokesbaby de Gerber ", dijo la madre de Kairi, Ying Vue.

"La personalidad de Kairi es lo más grande en la vida, y siempre mantiene una actitud de coraje. Esperamos que la personalidad única y divertida de Kairi y las expresiones faciales vibrantes irradien positividad en todo el mundo, ¡tal como lo hace en nuestra casa todos los días!", agregó la madre.

Lanzada en 2010, la campaña Photo Search se inspiró en las innumerables fotos recibidas a lo largo de los años de los padres que ven a sus pequeños en el icónico logotipo del bebé de Gerber, que presenta a la bebé Gerber original, Ann Turner Cook.

Contáctanos