Arrestan a supuesto conductor implicado en brutal choque en Sarasota

Joven de 19 años sufrió heridas críticas tras el accidente que quedó captado en video

El conductor que presuntamente provocó un accidente de tránsito en el que el otro vehículo dio varias vueltas en el aire frente al estacionamiento de un hotel en Sarasota, Florida, fue arrestado. 

La Patrulla de Carreteras de Florida informó este sábado que Zachari Crock, de 24 años, fue detenido por el choque ocurrió el jueves a las 7:45 a.m. y luego darse a la fuga.

El accidente frente al hotel Lantern Inn & Suites, en la carretera 41 y Pearl Avenue, quedó grabado en video por unas cámaras de seguridad. 

En las imágenes se ve a un Kia Sedona de 2003 esperando en el carril del medio de la carretera 41, dirección sur, para hacer un viraje a la izquierda hacia una gasolinera.

Al hacerlo, se aproximaba un Audi A3 de 2018 en la dirección opuesta de la 41. El conductor intentó salirse del camino de la Kia Sedona, pero ocurrió el choque y el Audi dio varias vueltas en el estacionamiento del hotel.

El Audi chocó con un vehículo estacionado, que a su vez impactó a otro automóvil también aparcado. El auto terminó impactando una pared de concreto frente a una piscina y quedó boca abajo.

El conductor de 19 años, Jackson Kelley, de Bradenton, sufrió heridas críticas y fue llevado a un hospital. Mientras, la persona que conducía la Kia Sedona, ahora identificado como Brock, abandonó la escena en dirección norte.

Contáctanos