Arrolla a ciclista y conduce con él en el parabrisas

Arrolla a ciclista y conduce con él en el parabrisas

La policía de Dallas dijo que un joven atropelló a un ciclista y manejó con la víctima en el parabrisas por media milla para después dejarlo tirado en un callejón.

[En fotos: el recorrido del escape del “Chapo” Guzmán]

Silverio Alaniz de 19 años de edad fue arrestado por haber ocasionado un accidente en el cual murió Jimmie Sines, un hombre de 54 años de edad.

Alaniz se encuentra recluído en una cárcel de Dallas y se le ha fijado una fianza de $25,000. NBCDWF indicó que los records disponibles en línea no reflejan que Alaniz disponga de un abogado que pudiese ser contactado para obtener mayor información.

[Te puede interesar: Se le cayó la toalla sanitaria a Paty Navidad]

El hombre fue encontrado en el callejón y fue trasladado al hospital donde murió. Hasta el momento se desconoce por cuanto tiempo estuvo tirado en el callejón.

Se conoció que Sines se dedicaba a hacer reparaciones a domicilio, que usaba su bicicleta como medio de transporta para laborar y que era muy estimado por los vecinos de la comunidad en la que vivía.

[Te puede interesar: Conoce a Malverde, el santo patrono de los narcos]

Lilia Herrera, vecina, dijo a NBCDWF que le encargó una caja de cigarrillos a Sines y que lo vió partir en su bicicleta, pero que luego notó helicópteros sobrevolando un área cercana. 

Investigadores dijeron que Alaniz admitió haber atropellado al ciclista, luego de haber sido rastreado por las autoridades hasta una residencia a unas dos millas del callejón. 

Contáctanos