Temible llamada preocupa a familiares de desaparecido

Mark Anthony Gutierrez fue visto por última vez este 3 de febrero.

SAN ANTONIO – Los familiares de un hombre desaparecido aseguraron temer por su bienestar luego de haber recibido una preocupante llamada.

Mark Anthony Gutierrez, de 35 años, fue visto por última vez este 3 de febrero en 500 North Loop 1604 East, al norte de San Antonio.

Según los familiares del hombre, ellos después recibieron una llamada en la que alguien les dijo que él ya estaba muerto.

“Si ya se fue con Dios, dime dónde está el cuerpo para levantarlo”, fue el mensaje que le envió Rosalinda García, madre de Gutierrez, a quien pueda tener información sobre él.

Hasta el momento, se desconoce la veracidad de la llamada y quién la realizó. No obstante, la policía continúa investigando la desaparición del hombre.

Gutierrez es descrito como un hombre de 5 pies con 6 pulgadas de estatura, 140 libras de peso, ojos cafés, y cabello castaño. El vestía una sudadera blanca, pantalones deportivos de color gris, tenis, y tenía un tatuaje de unos labios en el cuello y otro de que decía “April” en el brazo derecho.

Si tienes información sobre el paradero de Mark Anthony Gutierrez, llama al 210-207-7660.

Contáctanos