Más líos para adolescente acusado de hacerse pasar por doctor

En esta ocasión, Malachi Love-Robinson fue arrestado cuando intentaba comprar un auto de lujo.

STAFFORD, Virginia - Un adolescente de Florida acusado de hacerse pasar por doctor y robar dinero a una paciente de 86 años enfrenta nuevos cargos en Virginia después de que la policía dijera que intentó comprar de manera fraudulenta un carro de lujo.

Malachi Love-Robinson fue arrestado el viernes y acusado de robo de identidad y otros delitos de fraude después de que intentara comprar un Jaguar en una concesionaria de vehículos, según la policía del condado Stafford.

De acuerdo con la policía, los empleados de la Concesionaria de Vehículos Kargar sospecharon de Love-Robinson cuando este solicitó un préstamo para un vehículo con una mujer anciana como cosignataria del crédito.

Los empleados llamaron a la policía después de que investigaran el nombre de Love-Robinson en internet.

Los agentes se presentaron en la concesionaria de vehículos y conversaron con Love-Robinson, quien dijo que había venido a Virginia a comprar un coche para él y otro para su madrina.

La mujer, que no fue identificada, dijo después a los agentes que ella no había autorizado que Love-Robinson fuera cosignatario del préstamo. También dijo a la policía que desconocía las compras recientes de dos iPads cargadas a su tarjeta de crédito.

La policía dijo que los agentes decomisaron las iPads cuando arrestaron a Love-Robinson.

La policía señaló que continúa las investigaciones del caso y que Love-Robinson fue recluido en la cárcel regional de Rappahannock.

Love-Robinson fue arrestado en febrero después de que los agentes en Florida dijeran que practicaba medicina sin licencia.

Según la policía del condado Palm Beach, Love-Robinson practicaba la medicina de manera ilegal: tenía un consultorio, usaba bata y un estetoscopio, pero carecía de licencia.

En un caso, Love-Robinson acudió en cinco ocasiones al domicilio de la mujer que se había comunicado con él porque ella tenía dolores de estómago, según la policía.

Love-Robinson indicó a la mujer que tenía artritis, le vendió vitaminas y le cobró 3,494 dólares, que ella le pagó con un cheque.

Love-Robinson ha rechazado los cargos y afirmó que jamás dijo que fuera doctor médico. El asegura que tiene un doctorado de la Iglesia de la Vida Universal, que los vende por internet en $29,95.

El inicio del juicio contra Love-Robinson por practicar la medicina sin licencia fue aplazado hasta noviembre, mientras su abogado considera defenderlo con el argumento de posible demencia, según versiones de prensa.

Contáctanos