PHOENIX

Apuñalan más de 30 veces a pasajero de autobús en Phoenix

Según testigos, "charcos de sangre" quedaron en la calle tras el brutal ataque.

PHOENIX, Arizona - Un hombre fue apuñalado más de 30 veces en un autobús de la ciudad en el oeste de Phoenix durante el fin de semana, según documentos de la corte.

Alrededor de las 2 de la madrugada del pasado domingo, Michael Angelo Smith, de 30 años, salió de un autobús cerca de la avenida 43 y la calle Buckeye, junto con la víctima.

Smith luego comenzó a atacar de forma violenta a un hombre con un cuchillo, según informa la policía.

La víctima intentó volver al autobús para escapar de Smith, pero Smith continuó presuntamente apuñalando al hombre, incluso después de que se cayó en el pasillo al lado del conductor del autobús.

Los registros indican que la víctima pudo huir de Smith momentáneamente, pero Smith corrió hacia la carretera, abordó a la víctima y continuó apuñalándolo.

Varios testigos y el conductor del autobús dijeron a la policía que vieron a Smith apuñalar a la víctima y dejar "charcos de sangre" en la calle y en el autobús.

Un camión de bomberos de Phoenix llegó al lugar de los hechos sin ser llamado, y comenzó a encender sus luces y tocar la bocina a Smith, pero Smith continuó atacando a la víctima, según los registros.

Más tarde, los bomberos dijeron a la policía que Smith estaba cortando el cuello de la víctima cuando llegaron a la escena del crimen.

Cuando llegaron los agentes de la policía de Phoenix, Smith habría intentado volver a entrar al autobús para huir. Los oficiales pudieron detener a Smith antes de que se subiera al autobús, de acuerdo a los registros de la corte.

Smith es acusado de intento de asesinato en segundo grado. Se le ha fiado una fianza de $250,000.

La víctima se encuentra actualmente en condición grave.

Contáctanos