Fiesta durante el Super Bowl casi termina en tragedia

La exposición al monóxido de carbono en una fiesta este domingo los dejó en el hospital.

Monóxido de carbono hospitaliza a dos en parrillada

Para Telemundo 51, Leticia Hernandez reporta sobre una parrillada que pudo ser fatal en Hialeah.

(Publicado lunes 4 de febrero de 2019)

SUR DE LA FLORIDA - La fiesta por el Super Bowl en la casa de una familia de Hialeah provocó que varios residentes de un complejo de apartamentos se vieran obligados a evacuar en la madrugada de este lunes por temores de una posible fuga de monóxido de carbono.

Los hechos se produjeron luego de que las personas dejaran una parrilla en el interior de la casa, dijeron las autoridades, quienes acudieron con equipos de rescate y bomberos al complejo, ubicado al 1275 West y la 35th St., alrededor de las 5 a.m. para tratar la fuga del gas.

Parrillada de Hialeah termina en hospitalización

[TLMD - MIA] Parrillada de Hialeah termina en hospitalización

Los residentes de la vivienda dijeron sentir dolor de cabeza y tener vómitos.

(Publicado lunes 4 de febrero de 2019)

Los propietarios de la unidad usaron una parrilla de carbón la noche del domingo y la llevaron nuevamente al interior de la vivienda, momento en el que el gas comenzó a propagarse dentro del lugar afectando a sus residentes y a otros colindantes.

Dos personas fueron tratadas por paramédicos en el lugar del incidente y otras dos fueron trasladadas a un hospital del área para recibir terapia de oxigenación hiperbárica. 

A los residentes del condominio se les permitió volver a sus hogares una vez que las autoridades dictaminaron que no corrían peligro.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS