Parrillada en Super Bowl resulta en dos hospitalizados en Hialeah

La exposición al monóxido de carbono en una fiesta este domingo los dejó en el hospital.

SUR DE LA FLORIDA - La fiesta por el Super Bowl en la casa de una familia de Hialeah provocó que varios residentes de un complejo de apartamentos se vieran obligados a evacuar en la madrugada de este lunes por temores de una posible fuga de monóxido de carbono.

Los hechos se produjeron luego de que las personas dejaran una parrilla en el interior de la casa, dijeron las autoridades, quienes acudieron con equipos de rescate y bomberos al complejo, ubicado al 1275 West y la 35th St., alrededor de las 5 a.m. para tratar la fuga del gas.

Los propietarios de la unidad usaron una parrilla de carbón la noche del domingo y la llevaron nuevamente al interior de la vivienda, momento en el que el gas comenzó a propagarse dentro del lugar afectando a sus residentes y a otros colindantes.

Dos personas fueron tratadas por paramédicos en el lugar del incidente y otras dos fueron trasladadas a un hospital del área para recibir terapia de oxigenación hiperbárica. 

A los residentes del condominio se les permitió volver a sus hogares una vez que las autoridades dictaminaron que no corrían peligro.

Contáctanos