Honda

Hallan a madre de niño muerta; sin paradero del bebé

NUEVA YORK - La policía del oeste de Nueva York está buscando a un niño de 14 meses después de que encontraran el cadáver de su madre en una bolsa escondida en una zona boscosa.

El macabro hallazgo ocurre una semana después de que la madre, identificada por la policía como Selena Hidalgo-Calderón, de 18 años, fuera reportada como desaparecida.

Una Alerta Amber fue emitida el viernes para dar con el paradero de Owen Hidalgo-Calderón, quien fue visto por última vez en la ciudad de Sodus, al norte de Nueva York, hace nueve días "bajo circunstancias que llevan a la policía a creer que está en peligro inminente de daño físico grave y/o muerte", según el Boletín de la policía del estado de Nueva York.

La oficina del Sheriff del condado de Wayne dijo que el cuerpo de Selena Hidalgo-Calderón fue encontrado el jueves en una granja en Sodus, donde se cree que trabajó. Ella había estado desaparecida por una semana.

Su novio, Everardo Reyes, de origen guatemalteco, fue arrestado bajo cargos de manipulación de pruebas físicas. La información de su abogado no estaba disponible de inmediato.

Cualquier persona con información sobre el paradero del niño debe llamar al departamento de alguaciles del condado de Wayne al 1-866-697-2623 o marcar 911 para proporcionar información sobre un informe o avistamiento.

Hidalgo- Calderón es hispano, mide unos dos pies, cabello y ojos marrones y pesa unas 30 libras.

El niño necesita medicamentos para el asma. No se sabe con qué iba vestido por última vez.

Contáctanos