Muere adolescente hispano atacado por jauría de Pit Bulls en un patio ajeno

El dueño de la casa asegura que sus perros de raza Pit Bull le salvaron su vida.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fallece menor hispano atacado por tres pitbulls

    El dueño de casa, Guillermo Lorenzo, dijo que reconoció al adolescente como un niño sin hogar que había visto pasar el día anterior. (Publicado domingo 11 de agosto de 2019)

    TEXAS — Un adolescente hispano murió este sábado tras haber sido atacado por tres perros en un patio de una casa ajena, según confirmó el Departamento de la Policía de Irving.

    En un comunicado de la prensa, las autoridades dijeron que oficiales respondieron a las 4:45 a.m. a la cuadra 800 de E Third St por una "circunstancia sospechosa" tras el reporte de un posible ataque de perro.

    Cuando llegaron los oficiales, encontraron tres perros atacando a una persona en el patio trasero de una residencia, agrega el comunicado.

    Los oficiales saltaron la cerca de la vivienda y se colocaron entre la víctima y los perros en un intento de detener el ataque.

    Policía rescata a perro encerrado en un auto; su dueño fue arrestado

    [TLMD - Denver] Policía rescata a perro encerrado en un auto; su dueño fue arrestado

    Un perro que fue dejado encerrado por sus dueños en un auto a plena luz del día, fue rescatado por la policía, que le salvó la vida tras mostrar síntomas evidentes de deshidratación.

    (Publicado jueves 8 de agosto de 2019)

    El Departamento de la Policía indicó que los agentes tuvieron que disparar sus armas a los perros "para protegerse ellos y a la víctima".

    La víctima, identificada solamente como un hispano de 16 años, fue llevada al Hospital Parkland Memorial con heridas críticas pero falleció mas tarde a causa de sus heridas críticas. Un oficial también resultó herido por una mordedura de perro, pero fue dado de alta del hospital. 

    Mientras tanto, el perro que recibió un disparo durante el incidente tuvo que ser sacrificado debido a la gravedad de la herida. Los otros dos perros se encuentran en el Refugio de Animales de Irving.

    La policía dijo que los perros estaban resguardados en su propio patio y que la víctima del ataque no vivía en el lugar.

    Perro con más vidas que un gato se salva de caída en NY

    [TLMD - NY] Perro con más vidas que un gato se salva de caída en NY

    Perro con más vidas que un gato se salva de caída en NY.

    (Publicado martes 6 de agosto de 2019)

    "No queremos especular sobre lo que podría haber estado haciendo, pero definitivamente no sabemos por qué estaba en ese patio trasero", dijo el portavoz del departamento, Robert Reeves.

    El dueño de casa, Guillermo Lorenzo, dijo que reconoció al adolescente como un niño sin hogar que había visto pasar el día anterior.

    "No tiene derecho a estar en ese patio. Nadie tiene derecho a estar en ese patio. Esto es propiedad privada", dijo Lorenzo.

    Lorenzo afirma que sus perros simplemente lo estaban protegiendo.

    El incidente continúa bajo investigación. 

    Se pide a cualquier persona con información sobre el incidente, número de caso 1917970, que se ponga en contacto con la policía de Irving al 972-273-1010 o ipdcrimetips@cityofirving.org.