Acusan madre por el asesinato de dos niños en Indiana

Tras la activación de una Alerta Amber, los niños fueron hallados muertos dentro de un auto.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusan madre por el asesinato de dos niños en Indiana

    Liliana Hernández de 7 años y Rene Pasztor de 6 murieron asfixiados y fueron hallados en el auto de la madre. (Publicado miércoles 28 de septiembre de 2016)

    Dos niños que estuvieron bajo una alerta Amber el lunes en Fort Wayne en Indiana, fueron encontrados muertos horas después indicó la policía de Elkhart.

    Tras el hallazgo, la madre de los niños, Amber Pasztor, de 29 años de edad y residente de Fort Wayne, fue acusada de asesinato y detenida en la cárcel del condado Elkhart.

    De acuerdo a la policía, el lunes alrededor de las 5:25 pm, un oficial que salía del departamento de la policía de Elkhart en la calle Marion, fue abordado por un auto conducido por la madre de los niños, y que coincidía con la descripción detallada en la Alerta Amber.

    Pasztor le dijo al oficial que en el asiento trasero del coche habían dos niños muertos. 

    La alerta Amber fue emitida por la desaparición de los niños: Liliana Hernández de 7 años y Rene Pasztor de 6.

    La policía dijo que los niños fueron vistos por última vez el lunes a las 6:21 am, en Fort Wayne y que se encontraban bajo “peligro extremo”.

    Fort Wayne se encuentra localizado a 125 millas de Indianápolis.

    Por el momento se desconoce cómo fueron asesinados los niños, mientras que las autoridades esperan por los resultados de las autopsias.