Acusan a salvavidas de intentar tener sexo con niña

FORT LAUDERDALE, Florida - Nadie quiso hacer comentarios en la casa donde vive este joven de 22 años, identificado como Joshua Asserraf, quien enfrenta serios cargos federales por supuestamente intentar mantener relaciones sexuales con una niña de nueve años.

“Yo lo saludaba, se miraba como un buen chico, es muy triste que pase algo así, pero las autoridades saben hacer su trabajo”, dijo una vecina del joven.

Todo sucedió por internet cuando un agente infiltrado identificado como UCE supuestamente intercambió mensajes con el acusado, que usaba el sobrenombre de LoGan. En los mensajes el agente ofrecía a su hija de nueve años, identificada como Jenny, para que tuviera relaciones con el salvavidas.

El intercambio de mensajes entre el agente infiltrado y el acusado es perturbador. Asserraf le dice a la supuesta niña que le va hacer sexo oral, anal y le ofrece de recompensa regalarle unos peluches.

En los mensajes, Asserraf le dice al agente infiltrado también que él ya tuvo relaciones sexuales con una niña de 12 años, que era virgen y que fue espectacular. También le envía fotos de su presunta víctima. Además, alega que tuvo sexo también con otra menor de 11 años.

De acuerdo con las autoridades, el acusado trabajaba como salvavidas en una piscina pública de Fort Lauderdale.

Aserraf fue arrestado el pasado 26 de agosto en un hotel de la Florida, donde supuestamente iba a conocer a la pequeña de nueve años. En su lugar estaba la policía esperando para arrestarlo. En su vehículo encontraron dos peluches.

De acuerdo con las autoridades, el joven le dijo a la policía que estaba a punto de casarse con su novia. Ahora enfrenta un juicio por estos graves cargos.

Contáctanos