Filadelfia

En video: atacan a grupo de hispanos con más de 50 balazos

Según familiares los afectados estaban haciendo compras juntos temprano en un centro comercial.

Telemundo

Cuatro jóvenes hispanos fueron tiroteados la noche del lunes en el vecindario de Mayfair en Filadelfia antes de las 10:00 p.m.

Se informó que como resultado de la balacera tres murieron y uno está en el hospital. El suceso se registró en la cuadra 7300 de Rowland Avenue justo en la intersección con Guilford Street.

“Por medio de familiares que nos han contactado sabemos que los cuatro individuos estaban previamente en un centro comercial y por eso en el lugar de los hechos se ven bolsas de compras y artículos esparcidos”, destacó el jefe de inspectores Scott Small. “Sabemos que estos cuatro jóvenes se conocen y estaban juntos, lo que no sabemos es la causa de la balacera”.

El funcionario dijo que se hicieron hasta 50 detonaciones debido a la cantidad de casquillos que han tenido que procesar. Y que la mayoría de los casquillos de bala fueron hallados cerca de dos de las víctimas, por lo que se entiende que eran el blanco del ataque.

Esto es lo que sabemos de los afectados:

  • Hispano, de 18 años, sostuvo múltiples balazos en varias partes del cuerpo. La muerte fue certificada en el lugar de los hechos por los paramédicos.
  • Hispano, de 19 años, sostuvo varios balazos en diferentes partes del cuerpo. Paramédicos certificaron la muerte en el lugar de los hechos.
  • Hispano, de 24 años, recibió múltiples balazos en el torso. Este individuo corrió hacia una vivienda cercana para pedir ayuda. Fue transportado en vehículo privado a Nazareth Hospital donde se certificó la muerte.
  • Hispano, de 28 años, recibió varios balazos en el brazo y el abdomen, así como transportado en vehículo privado a Jefferson Torresdale Hospital e ingresado en condición crítica.

Hasta el momento no se han recuperado armas, ni revelado detalles del o los sospechosos de la balacera. La investigación sigue activa.

La Policía de Filadelfia investiga la balacera en la que tres hispanos murieron y un cuarto se debate por la vida en el vecindario de Mayfair. Isabel Sánchez con el reportaje.
Contáctanos