condado de suffolk

Rescatan a tres personas tras abrirse enorme socavón en el jardín de una casa

La policía dice que se llamó al inspector de edificios de la ciudad de Huntington para evaluar la propiedad y determinar qué causó el socavón.

Telemundo

What to Know

  • Dos mujeres de la tercera edad y un hombre quedaron atrapados en un enorme socavón que se abrió en un patio delantero de Long Island el jueves, dicen las autoridades.
  • La policía del Condado de Suffolk dice que inicialmente respondieron a una casa en Huntington Station justo después de las 6 a.m. por un informe de una mujer atrapada en un agujero en el suelo. Cuando llegaron, la encontraron a ella, y a dos hombres, en el agujero.
  • La policía dice que se llamó al inspector de edificios de la ciudad de Huntington para evaluar la propiedad y determinar qué causó el socavón. No estaba claro si las autoridades creían que podría haber estado relacionado con el clima.

NUEVA YORK -- Dos mujeres de la tercera edad y un hombre quedaron atrapados en un enorme socavón que se abrió en un patio delantero de Long Island el jueves, dicen las autoridades.

La policía del Condado Suffolk dice que inicialmente acudieron a una casa en Huntington Station justo después de las 6 a.m. por un informe de una mujer atrapada en un agujero en el suelo. Cuando llegaron, la encontraron a ella, y a dos hombres, en el agujero.

El agujero tenía aproximadamente seis pies de profundidad, seis pies de anchura, y estaba justo en el patio delantero de la casa unifamiliar, que según Redfin, se encuentra en un lote de 6,970 pies cuadrados en West 10th Street.

La policía no dijo cómo los tres terminaron en el agujero, o cuándo. Un transeúnte (uno afortunadamente fuera del conjunto) ayudó a un oficial a alcanzar y sacar a uno de los tres para un lugar seguro, mientras que un segundo oficial tomó una escalera de un vecino. Las dos personas que quedaban en el agujero usaron eso para salir.

La mujer y uno de los hombres fueron llevados a un hospital para ser evaluados, dijo la policía. El otro hombre no resultó herido.

La policía dice que se llamó al inspector de edificios de la ciudad de Huntington para evaluar la propiedad y determinar qué causó el socavón. No estaba claro si las autoridades creían que podría haber estado relacionado con el clima. Las fuertes lluvias se movieron a través de partes de Long Island el jueves por la tarde y en parte de las últimas horas de la noche. La investigación está en curso.

Contáctanos